sábado, 26 de febrero de 2011

Oración al Santísimo Cristo de la Expiración (Silencio):

Jesús Crucificado:
Enseñame a ser fuerte en mi debilidad, poniendo mi confianza sólo en Ti y en tu Cruz salvadora.
Ayudame:
A llevar cada día mi propia cruz, aceptando mis caidas, mi enfermedad, mi pobreza, y mis pecados, pero levántandome y luchando por amor a Ti.
Señor Crucificado:
Al verte expirando en la Cruz, concédeme llevar las contrariedades de mi vida con la paz de tu mansedumbre, aceptando mis problemas con humildad, y a no quedar derrotado nunco por las dificultades de la vida.
Gracias Señor:
Por el amor y el perdón que me ofreces desde la cruz.
Quiere acompañarte siempre en la Cruz en le persona y en la vida de mis hermanos los crucificados del mundo en especial te pido por... (Nombre de la persona) que sienta tu amor y tu sanación en su propia cruz.
Que cada día clave en tu Cruz mi soberbia, mi orgullo mi insolidaridad, para que resucite en mi la humildad y el amor.
Gracias por tu Madre Bendita:
Al pie de la Cruz en el calvario, gracias porque su dolor grande, conforta el mío y me da fuerzas para vivir mi vida.
Te entrego todo lo que soy y lo que tengo, te declaro, Señor Crucificado, el único Señor de mi vida, aceptala y pon tu voluntad en mí.
Te confío a mi familia a mis amigos, a mi pareja y a la gente que quiere, para que tú los bendigas y des a cada uno lo que más necesiten para ser felices, para que te encuentre y te amen.
Pon tu mano de misericordia sobre los enfermos, en especial por...(nombre de la persona) sobre los que están sufriendo, sobre los más pobres, sobre los  marginados.
Y te suplico por tu Sangre Santísima y por el poder de tu cruz, que no permitas que me aleje de Tí, ni de tu iglesia y tus sacramentos.
Que el pecado no tenga nunca fuerza en mi.
AMÉN.

11 comentarios:

  1. Solo tu señor eres santo misericordioso y en ti confio . Amen.

    ResponderEliminar
  2. Solo tú mi Dios eres el rey de reyes el que toma el control de cada uno de nosotros el que todo lo puede tu fe me fortalece y me abunda tu gracia bendiceme siempre amén

    ResponderEliminar
  3. Estoy asistiendo hace poco tiempo los lunes cuando estoy en Cartagena a la misa del Santo de la Expiración y no imaginan cuan grande han sido las revelaciones, a mi vida y a pesar que hay agotamiento y malos comportamientos han llegado bendiciones inmensas!!!

    ResponderEliminar
  4. Las bendiciones son muchas solo hay que creer y asistir a las novenas

    ResponderEliminar
  5. Hoy Señor Aumenta nuestra Fe Nuestra Esperanza frente a la plaga que pasa en los países, da la sanidad a aquellos que creen en ti.Y llenamos de Esperaza de que esto pasara. Amén

    ResponderEliminar
  6. Dios te pido bendiciones para mi y mi familia, salud y por el nuevo trabajo que me va traer una mejor calidad de vida y se me van abrir muchas puertas. De paso te doi gracias por el cupo se mi hijo ennla Universidad, por eltrabajo de mi esposa que siga vinculada por muchos años y por el nuevo trabajo que le tienes a mi hijo fernando. Te pido que me ayudes con todas mis duedas. AMEN.

    ResponderEliminar
  7. Hoy y el día 29 te pedimos por la lluvia, tan necesaria para llenar nuestras presas y también para el campo, la agricultura, la ganadería y todos estamos agradecidos y te pedos por los enfermos de Covid, en especial Myrna Mireles nuestra Animadora del Apostolado de la Cruz,las niñitas y el hijo de Lupita y por el Hermano de Eryka, para que pueda sanar si es su voluntad, y sino llamarle a su lado para gozar de la vida Eterna, su familia nos lo ha comunicado y pues yo vengo a ti, para pedir por ellos y por Rosy y Maru y sus familias.y por mi prima Rosa Carmen por su enfermedad, Cáncer, que ya le puedan dar las sesiones de quimio si estás son necesarias. Te lo pido en el nombre de nuestro Padre Dios y Señor nuestro.

    ResponderEliminar